Casas Prefabricadas Metalcon

Casas prefabricadas metalcon son construidas en base a una etapa de fabricación industrial de altos estándares de control.

Todo comienza con un diseño eficiente que permita resolver las necesidades de su futuro habitante, para ello un buen arquitecto es relevante, en Casas Metal tenemos el mejor equipo de profesionales para resolver su necesidad de habitabilidad a cualquier escala y uso.

El uso eficiente de los materiales es clave para mejorar el presupuesto, de esta manera nada de lo que invierte se transforma en basura, para ello usamos un método de estandarización y panelización, pero que en su conjunto permiten desarrollar soluciones habitacionales flexibles, eficientes, sustentables y de gran calidad.

Nuestro sistema kit para armar de Casas Prefabricadas Metalcon se encarga de entregarle a usted una solución constructiva integral que le permitirá incluso optar por la autoconstrucción, para ello basta con tener conocimientos basicos de carpinteria y de esta manera optimizar su presupuesto con el ahorro directo de costos de mano de obra. Pensando en lo mismo nuestro kit para armar incluye materiales de última tecnología que le permitirán obtener excelentes terminaciones sin ser un especialista.

Todo el sistema se basa en un concepto acuñado como Steel Framing.

El steel framing es un sistema de construcción que cada día se está implementando más. Si bien guarda algunas similitudes con la construcción en seco, es un método que se diferencia de él en varios aspectos clave.

Este método es perfecto para aquellos casos en los que se necesita una estructura más rígida. Su principal ventaja es la rapidez en la construcción,

Básicamente, el steel framing es un sistema de construcción que emplea perfiles de acero (steel frame en inglés) conformados en frío y galvanizados en vez de vigas de madera o aluminio como elementos estructurales.

Estos perfiles se unen entre sí para formar celdas generalmente rectangulares, sobre las cuales se colocan las distintas planchas que formarán las paredes, el piso y/o el techo.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by