Mediterraneo EIFS 190m2

Modalidad Llaves en mano para su propuesta presenta variaciones según el tipo de revestimiento de muros interior, Volcanita XR BR o Volcanita HABITO, ademas de algunas características especiales según se detalla a continuación:

Especificaciones técnicas generales AQUÍ

Presupuesto 1: UF 4.714,6
VER DETALLE PDF

Revestimiento de Fachada Volcoglass 15.9mm y terminacion EIFS direct applied

Volcoglass es una revolucionaria placa compuesta por una mezcla de yeso y aditivos especiales, revestido en ambas caras por fibra de vidrio, apta para el revestimiento de exteriores que requieren de una barrera anti humedad.

Al no poseer papel elimina por completo la fuente de proliferación del moho, dando mayor resistencia a la humedad.

Volcoglass es muy rápida de instalar y fácil de manipular, ocupando el mismo sistema de corte y manipulación que una plancha de Volcanita. Además, permite una terminación tipo hormigón, pero mucho más fácil y rápido de construir.

Volcoglass es el sustrato base ideal para sistemas de revestimiento tipo EIFS (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) y Direct Applied (Sistema de aplicación directa), ambas con terminación final de mortero elastomérico.

Revestimiento de muros interior en Volcanita XR BR 15mm

La placa de Volcanita XR (Extra resistente) está especialmente diseñada para resistir impactos en ambientes con alto tráfico de personas o equipamientos que eventualmente tengan contacto con los muros.

El formato de Volcanita XR es el de una plancha con alta resistencia, es el formato con mayor densidad dentro de nuestra línea de planchas Volcanita, lo que le confiere sus grandes prestaciones de resistencia a los golpes, acústicas y de resistencia al fuego.


Presupuesto 2: UF 4.796,09

VER DETALLE PDF

Revestimiento de muros interior en Volcanita HABITO 15mm

Habito es una plancha de Volcanita que en su proceso de fabricación es aditivada para dotarla de mejores prestaciones de resistencia a los impactos, capacidad de carga y aislamiento acústico con respecto a las placas tradicionales.

Esta plancha está diseñada para ser usada en el colgado de televisores, muebles, repisas, cuadros, entre otros; para armado de tabiquería y particiones, edificación comercial y retail, además de colegios, hospitales, oficinas y zonas en general con alto tránsito de personas o expuestas a golpes.

Dentro de sus principales beneficios y ventajas se encuentra su alta capacidad para colgar directamente elementos pesados sin necesidad de fijaciones auxiliares (mediante el uso de tornillos con hilo para madera), no requiere refuerzos ni anclajes especiales para adosar muebles, cuadros, etc., es fácil de atornillar, es fácil y rápida de instalación y presenta extraordinarias prestaciones mecánicas.