EIFS

Casas Prefabricadas EIFS incluyen un sistema de aislación térmica constituido por con placa Volcoglass y terminacion en base a sistema de aislación térmica EIFS Volcoglass.

Volcoglass es una revolucionaria placa compuesta por una mezcla de yeso y aditivos especiales, revestido en ambas caras por fibra de vidrio, apta para el revestimiento de exteriores que requieren de una barrera anti humedad.

Al no poseer papel elimina por completo la fuente de proliferación del moho, dando mayor resistencia a la humedad.

Volcoglass es muy rápida de instalar y fácil de manipular, ocupando el mismo sistema de corte y manipulación que una plancha de Volcanita. Además, permite una terminación tipo hormigón, pero mucho más fácil y rápido de construir.

Volcoglass es el sustrato base ideal para sistemas de revestimiento tipo EIFS (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) y Direct Applied (Sistema de aplicación directa), ambas con terminación final de mortero elastomérico.

Puedes instalar Volcoglass con las placas a tope y sin dilatación otorgando a la fachada un aspecto más natural.

https://www.youtube.com/watch?v=bFRA6gqVxwQ

El sistema EIFS (Exterior Insulation and Finishing System), es un sistema de aislación térmica por capas aislantes que se adhieren por el exterior del muro, esta sistema permite que una casa prefabricada EIFS sea resistente al agua y puede recubrirse con pintura elastomérica texturada.

Sistema de aislación térmica EIFS es una solución certificada ampliamente utilizada en el mercado que disminuye el consumo energético,  principalmente por efectos de calefacción, y aumenta el confort y la calidad ambiental al interior de las edificaciones.

Casas Prefabricadas EIFS se pueden complementar con alimentación energética en base a energías renovables, como por ejemplo paneles solares fijados a la techumbre o algún lugar especialmente diseñado para ello.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by